INICIO SIERO LAM
(+34) 985 741 821 (+34) 985 741 925 SIERO@MADERASSIERO.COM LOCALIZACIÓN CONTACTO BLOG
Maderas Siero
Especialistas en madera de castaño, aserradero Asturias, secado y venta de madera, tableros, tarima, laminados, leña ...
ESTAS EN » GRUPO SIERO » MADERAS SIERO » Condiciones de Venta » Compra, entregas, pago ...
Condiciones de Venta
PARA GARANTIZARLES EL MEJOR SERVICIO rogamos nos faciliten la siguiente información a la hora de efectuar un pedido:

Razón social, domicilio, CIF y banco habitual; teléfono y fax; Lugar de entrega de la mercancía si éste difiere del habitual; Horario de carga y descarga, días de cierre, si disponen de carretilla elevadora para la descarga, así como cualquier otra información relevante sobre las limitaciones de descarga.

En la solicitud de pedido o presupuesto deben indicar siempre el plazo de entrega, evitando frases ambiguas (urgente, lo antes posible,…); el artículo y la madera que demandan, así como el uso que tendrá el producto final; medidas y cantidades, indicando todo tipo de información útil como pueden ser medidas finales, escuadrado,…

Rogamos especifiquen siempre posibles exigencias o limitaciones, por ejemplo la capacidad de carga o dimensiones de la carretilla elevadora, plataformas, estanterías,…

PROPUESTAS DE COMPRA: Las propuestas de compra están subordinadas a la aprobación de la empresa vendedora y vinculan al comprador desde el momento de la confirmación. Éstas deben ser firmadas por el cliente, o bien remitidas por fax directamente a nuestras oficinas.

ENTREGAS: Los plazos de entrega son dados de forma indicativa. Maderas Siero no incurrirá en ningún tipo de responsabilidad en el caso de expedición de la mercancía después de la fecha establecida. Los productos estándar están en stock, y salvo venta la entrega puede ser inmediata; para pedidos a medida el plazo de entrega dependerá del tipo de artículo o madera.

Para pedidos a medida se pedirá un mínimo de un 50% por adelantado; así mismo se permite una tolerancia cuantitativa de + 5% sobre cualquier cantidad demandada. Para todos los artículos de nuestra gama, las medidas de los productos se resumen en los catálogos y tarifas en vigor, la solicitud de productos en largos o secciones distintas no está prevista y por tanto no compromete al vendedor, salvo acuerdo. Algunos productos sólo pueden fabricarse bajo pedido y por cantidades mínimas variables.

El retraso o falta de entrega de parte del pedido no puede ser motivo de reclamación, ni puede dar lugar a suspensión del pago o de rebaja en el precio.

Al momento de la entrega debe ser comprobada la integridad de los paquetes y la calidad de la mercancía. Posibles reclamaciones deben ser comunicadas el mismo día de la recepción, vía telefónica o fax y deben ser anotadas en el albarán de entrega que retornará a fábrica firmado y sellado por el cliente; cualquier otro tipo de reclamación deberá comunicarse directamente al vendedor en los 8 días siguientes a la recepción del material. En cualquier caso ninguna reclamación por calidad será válida si no se efectúa el pago regular de la misma. Las reclamaciones comprometen al vendedor sólo en el valor de la mercancía y por tanto será sustituida, compensada o abonada según el caso; será obligación del cliente conservar la mercancía adecuadamente a la espera de un acuerdo y en cualquier caso no será sustituido o reembolsado el material ya elaborado o alterado en modo alguno.

El vendedor no asume responsabilidades por problemas relativos al barnizado, variaciones de color, deformaciones y cualquier otro inconveniente provocado por la mala conservación del material, por la mala transformación, por operar en ambientes excesivamente húmedos o secos o donde la obra en la que se realicen los trabajos finales no esté acabada. Los productos deben ser almacenados en lugares donde no haya variaciones de humedad, temperatura y lejos de fuentes de calor y de corrientes de aire.

PAGO: La mercancía se entiende cedida bajo condiciones sujetas al pago de la misma.

Los plazos para el pago empezarán a contar a partir de la fecha de factura, en caso de envío de pagaré se hará con fecha vencimiento fijada respecto a la fecha de factura, independientemente de la fecha con que se emita el pagaré.

En caso de impago, el vendedor tiene derecho a cobrar los intereses de devolución así como de demora en el pago, al tipo de interés aplicado en ese momento. El vendedor se reserva el derecho a rescindir el contrato de compra-venta si detecta algún impago por parte del comprador aunque sea parcial, así como si se modifican las escrituras en su forma o razón social del comprador.

El firmante del pedido será responsable del pago incluso aunque el pedido sea para terceros. Los impuestos también corren por cuenta del comprador.

SUMISION EXPRESA: Para cualquier cuestión judicial relativa a las presentes condiciones o cualquier tipo de reclamación o litigio que se plantee a consecuencia del mismo, ambas partes se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Oviedo o Pola de Siero, a elección del demandante, y, en consecuencia, renuncian libremente desde ahora a cualquier otro fuero territorial que pudiera corresponderles por ley.
MADERAS SIERO S.A.
T: (+34) 985 741 821 / (+34) 985 741 925
F: (+34) 985 743 407
Los Cuetos s/n, Argüelles
33188 Siero, Asturias (España)
siero@maderassiero.com
 
Maderas Siero, comprometidos con el medio ambiente COMPROMETIDOS
CON EL MEDIO AMBIENTE
Maderas Siero apuesta por la gestión sostenible de los bosques. El castaño se posiciona como alternativa ecológica a las maderas tropicales o tratadas, entre otras razones por su durabilidad natural para uso exterior ...
LEER MÁS
 
Maderas Siero, líderes europeos en madera de castaño LÍDERES
EN MADERA DE CASTAÑO
El castaño, la especie forestal autóctona más abundante en los bosques asturianos, fue en su día venerado en el medio rural, empleándose como materia prima de muebles nobles, en la construcción tradicional ...
LEER MÁS
 
Maderas Siero, calidad como modelo de negocio CALIDAD
COMO MODELO DE NEGOCIO
La calidad total es una filosofía de hacer negocios, enfocada a la satisfacción del cliente. En línea con la filosofía de la empresa de mejora continua, tratamos de implantar las últimas tecnologías para una mejor y más eficiente gestión ...
LEER MÁS
MADERAS SIERO S.A.
T: (+34) 985 741 821 | (+34) 985 741 925
Los Cuetos s/n, Argüelles
33188 Siero, Asturias (España)
GPS: 43.384209,-5.726742

Pregunte por nuestros
productos certificados FSC®
  CONTACTA CON NOSOTROS
  NUESTRA EMPRESA
  CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE
  TABLAS Y TABLONES
  VIGAS Y PONTONES
  POSTES Y CERRAMIENTOS
  BIOMASA, LEÑA SECA, ASTILLA Y PELLETS
  SECADO DE MADERA
  EL CASTAÑO
  ENLACES DE INTERÉS
Vigas y Pontones
VIGAS Y PONTONES POSTES Y LLATAS
LEÑA SECA TABLA Y TABLÓN
Grupo Siero, madera de futuro. Especialistas en castaño, aserradero Asturias, secado, venta de madera, tableros, tarima, laminados, leña 2011 © Aviso Legal Privacidad Cookies Condiciones de Venta by Iniciativas MK